Sector Financiero
Ganarse la confianza de los consumidores es la clave para el crecimiento
Desarrollamos soluciones adaptadas a cada cliente. A través de nuestra extendida experiencia ponemos en marcha procesos a través de un modelo basado en la calidad, Cercanía y productividad

Atención al cliente para empresas del sector financiero
Sitúa a tus clientes en el centro de tus estrategia
Calidad
Un método basado en satisfacer las necesidades del cliente
Innovación
Tecnología de vanguardia para maximizar beneficios
Omnicanalidad
Modelo flexible y escalable para brindar una visión 360º
Calidad en la Atención de tus Clientes
Convierte cada interacción en una experiencia diferencial de valor
Nuestra prioridad es atender en todo momento a tus clientes, a través de relaciones más interactivas, inmediatas y personalizadas con los clientes, ofreciendo una atención omnicanal

Soluciones para el Sector Financiero
Expertos en desarrollo e implementación de soluciones multicanal

Diseñado para el Sector Financiero
Expertos en gestión de experiencias de cliente
- Verificación de Transacciones
- Emisión y Consulta de Pólizas
- Servicios de Cross & Upselling
- Sistemas de Priorización de Casos
- Renovación
- Análisis y validación de documentos
- Procesamiento de reclamos
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienes preguntas?
Nosotros resolvemos tus dudas
¿Qué es BigNerds Call Contact?
Somos un Call Center en el que creamos proyectos de valor que ponen a nuestras personas en el centro de la organización para lograr las mejores experiencias de clientes.Nuestra extensa experiencia nos permite contar con una base sólida para ofrecer soluciones integrales de contact center, y BPO.
¿Puedo mantener mi número de teléfono?
Sí, te proporcionaremos una numeración a la que podrás desviar todas las numeraciones de tu empresa, sin tener que cambiar tu número
¿Puedo tener agentes en exclusivo?
Sí, podemos asignarte agentes en exclusiva para tu servicio
¿Cómo puedo activar el servicio?
Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha
¿Atendéis llamadas en más de un idioma?
Sí, tenemos experiencia en multitud de sectores como sanitario, emergencias, servicios técnicos, averías, financiero, recobros, Administraciones Públicas… Nos adaptamos a tu sector y a tus necesidades.
¿Puedo recibir transferencias de llamadas?
Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha.
ATENCIÓN DE CALIDAD PARA TUS CLIENTES
Ofrece una atención ágil a tus clientes
