Sector Telecomunicaciones
Te ayudamos a convertir cada interacción en una oportunidad de negocio
Apostamos por la innovación para optimizar el rendimiento de tus campañas. Desarrollamos proyectos de valor que sitúan a los clientes en el centro, para lograr mejores experiencias hasta alcanzar su fidelización

Atención al cliente para tus clientes del sector telecomunicaciones
Ofrecer una Atención al Cliente Excelente genera mayor confianza y fidelidad
Conversión
ofrecemos un modelo que permite un cierre ágil en cada proceso de venta
Innovación
Trabajamos con herramientas que nos permiten acortar los tiempos de venta
Escalabilidad
Ofrecemos servicios integrales que abarcan todas las fases de tu proceso
Atendemos a tus Clientes
Solución diseñada para trabajar contigo y tus clientes
Queremos ofrecer la mejor atención a tus clientes trabajando mano a mano contigo. Formamos continuamente a nuestros agentes para ofrecer una atención excelente

Soluciones para Telecomunicaciones
Soluciones que mejoran la experiencia de tus clientes

Diseñado para Empresas de Telecomunicaciones
Personalizamos tu Atención según tus necesidades
- Gestión Multicanal 24/7/365
- Atención Multilingüe
- Captación de clientes
- Venta cruzada y up selling
- Retención y Fidelización
- Back Office
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienes preguntas?
Nosotros resolvemos tus dudas
¿Qué es BigNerds Call Contact?
Somos un Call Center en el que creamos proyectos de valor que ponen a nuestras personas en el centro de la organización para lograr las mejores experiencias de clientes.Nuestra extensa experiencia nos permite contar con una base sólida para ofrecer soluciones integrales de contact center, y BPO.
¿Puedo mantener mi número de teléfono?
Sí, te proporcionaremos una numeración a la que podrás desviar todas las numeraciones de tu empresa, sin tener que cambiar tu número
¿Puedo tener agentes en exclusivo?
Sí, podemos asignarte agentes en exclusiva para tu servicio
¿Cómo puedo activar el servicio?
Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha
¿Atendéis llamadas en más de un idioma?
Sí, tenemos experiencia en multitud de sectores como sanitario, emergencias, servicios técnicos, averías, financiero, recobros, Administraciones Públicas… Nos adaptamos a tu sector y a tus necesidades.
¿Puedo recibir transferencias de llamadas?
Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha.
¿Hay permanencia?
No creemos en las ataduras, por eso no existe permanencia en la contratación de nuestros servicios, puedes darte de baja en cualquier momento con 1 mes de preaviso
ATENCIÓN DE CALIDAD PARA TUS CLIENTES
Ofrece una atención ágil a tus clientes
