Gestión de Reservas
tu aliado en la gestión de reservas para restaurantes
Ofrecemos un servicio personalizado de atención telefónica para que tus clientes disfruten de una experiencia excepcional desde el primer contacto

Gestión de reservas, en pago por uso
Nuestro servicio de call center está diseñado para adaptarse a tus necesidades
Flexibilidad
El 68 % de los clientes esperan interacciones personalizadas y sencillas
Eficiencia
El 70 % de clientes vuelven basándose en la calidad del servicio al cliente
Agilidad
Los usuarios esperan una atención ágil, ininterrumpida y utilizando sus canales digitales favoritos
Optimiza la Experiencia del Cliente
Más Allá de las Reservas, Creamos Momentos Inolvidables
Desde la toma de reservas hasta confirmaciones y recordatorios, nuestro equipo de expertos se encarga de cada detalle

¿Te gustaría?
¿Manejar todas las llamadas de tus clientes y gestionar cada oportunidad de reserva sin perder ni una sola?
Así opera nuestro servicio para restaurantes
Simple, eficiente y probado

Diseñado para Restaurantes
No dejes que tus clientes se vayan a la competencia
- Atención Personalizada
- Nuestro Servicio es Pago por Uso 100%, Sin Costes Ocultos
- Disponibilidad 24/7
- Aumento de Reservas
- Eficiencia Operativa para Mayor Rentabilidad
- Procesos de Fidelización
- Confirmaciones y Recordatorios
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienes preguntas?
Nosotros resolvemos tus dudas
¿Qué es BigNerds Call Contact?
Somos un Call Center en el que creamos proyectos de valor que ponen a nuestras personas en el centro de la organización para lograr las mejores experiencias de clientes.Nuestra extensa experiencia nos permite contar con una base sólida para ofrecer soluciones integrales de contact center, y BPO.
¿Puedo mantener mi número de teléfono?
Sí, te proporcionaremos una numeración a la que podrás desviar todas las numeraciones de tu empresa, sin tener que cambiar tu número
¿Puedo tener agentes en exclusivo?
Sí, podemos asignarte agentes en exclusiva para tu servicio
¿Cómo puedo activar el servicio?
Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha
¿Atendéis llamadas en más de un idioma?
Sí, tenemos experiencia en multitud de sectores como sanitario, emergencias, servicios técnicos, averías, financiero, recobros, Administraciones Públicas… Nos adaptamos a tu sector y a tus necesidades.
¿Puedo recibir transferencias de llamadas?
Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha.
¿Hay permanencia?
No creemos en las ataduras, por eso no existe permanencia en la contratación de nuestros servicios, puedes darte de baja en cualquier momento con 1 mes de preaviso
ATENCIÓN DE CALIDAD PARA RESTAURANTES
Liberamos a tu personal interno para que se enfoque en otras tareas esenciales
