Gestión de Reservas

 

tu aliado en la gestión de reservas para restaurantes

Ofrecemos un servicio personalizado de atención telefónica para que tus clientes disfruten de una experiencia excepcional desde el primer contacto

Gestión de reservas, en pago por uso 

Nuestro servicio de call center está diseñado para adaptarse a tus necesidades

Flexibilidad

El 68 % de los clientes esperan interacciones personalizadas y sencillas

Eficiencia

El 70 % de clientes vuelven basándose en la calidad del servicio al cliente

Agilidad

Los usuarios esperan una atención ágil, ininterrumpida y utilizando sus canales digitales favoritos

Optimiza la Experiencia del Cliente

 

Más Allá de las Reservas, Creamos Momentos Inolvidables

Desde la toma de reservas hasta confirmaciones y recordatorios, nuestro equipo de expertos se encarga de cada detalle

 

 

¿Te gustaría?

¿Manejar todas las llamadas de tus clientes y gestionar cada oportunidad de reserva sin perder ni una sola?

Así opera nuestro servicio para restaurantes

Simple, eficiente y probado

Diseñado para Restaurantes

No dejes que tus clientes se vayan a la competencia

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes preguntas?

Nosotros resolvemos tus dudas

¿Qué es BigNerds Call Contact?

Somos un Call Center en el que creamos proyectos de valor que ponen a nuestras personas en el centro de la organización para lograr las mejores experiencias de clientes.Nuestra extensa experiencia nos permite contar con una base sólida para ofrecer soluciones integrales de contact center, y BPO.

¿Puedo mantener mi número de teléfono?
Sí, te proporcionaremos una numeración a la que podrás desviar todas las numeraciones de tu empresa, sin tener que cambiar tu número
¿Puedo tener agentes en exclusivo?
Sí, podemos asignarte agentes en exclusiva para tu servicio
¿Cómo puedo activar el servicio?
Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha
¿Atendéis llamadas en más de un idioma?
Sí, tenemos experiencia en multitud de sectores como sanitario, emergencias, servicios técnicos, averías, financiero, recobros, Administraciones Públicas… Nos adaptamos a tu sector y a tus necesidades.
¿Puedo recibir transferencias de llamadas?
Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha.
¿Hay permanencia?
No creemos en las ataduras, por eso no existe permanencia en la contratación de nuestros servicios, puedes darte de baja en cualquier momento con 1 mes de preaviso

ATENCIÓN DE CALIDAD PARA RESTAURANTES

Liberamos a tu personal interno para que se enfoque en otras tareas esenciales