Servicios Técnicos | SAT

 

Aporta valor a tus clientes con una Atención Profesional

Te ayudamos a diferenciarte de la competencia, ofreciendo a tus clientes un servicio sin horarios atendido por personas, utilizando herramientas tecnológicas vanguardistas que mejoran la experiencia de los usuarios

Atención de Calidad en Servicios Técnicos SAT

Mejora la Satisfacción de tus Clientes ofreciendo Experiencias personalizadas

Profesionalidad

Expertos en gestión de experiencias de cliente

Flexibilidad

Estamos presentes 24/7/365 en el canal preferido de tus clientes

Rentabilidad

La externalización es la respuesta para reducir los costes de tu negocio

Atención Humana en SAT

 

Atención de calidad con la tecnología más avanzada

Utilizamos tecnología a través de personas adaptando los servicios a las necesidades de tu empresa y tus clientes sin perder el toque humano.

Soluciones para Servicios Técnicos SAT

Soluciones que mejoran la experiencia de las personas

Diseñado para Servicios Técnicos SAT

Atención multicanal 24/7/365

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes preguntas?

Nosotros resolvemos tus dudas

¿Qué es BigNerds Call Contact?

Somos un Call Center en el que creamos proyectos de valor que ponen a nuestras personas en el centro de la organización para lograr las mejores experiencias de clientes.Nuestra extensa experiencia nos permite contar con una base sólida para ofrecer soluciones integrales de contact center, y BPO.

¿Puedo mantener mi número de teléfono?
Sí, te proporcionaremos una numeración a la que podrás desviar todas las numeraciones de tu empresa, sin tener que cambiar tu número
¿Puedo tener agentes en exclusivo?
Sí, podemos asignarte agentes en exclusiva para tu servicio
¿Cómo puedo activar el servicio?
Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha
¿Atendéis llamadas en más de un idioma?
Sí, tenemos experiencia en multitud de sectores como sanitario, emergencias, servicios técnicos, averías, financiero, recobros, Administraciones Públicas… Nos adaptamos a tu sector y a tus necesidades.
¿Puedo recibir transferencias de llamadas?
Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha.
¿Hay permanencia?
No creemos en las ataduras, por eso no existe permanencia en la contratación de nuestros servicios, puedes darte de baja en cualquier momento con 1 mes de preaviso

ATENCIÓN DE CALIDAD PARA TUS CLIENTES

Ofrece una atención profesional a tus pacientes