Automoción

 

Atención telefónica para Concesionarios y talleres

Atención telefónica profesional para gestionar tus anuncios, citas de taller, y seguimiento a clientes. Mejora la atención al cliente dando un servicio profesional y experimentado.

Call Center externo especializado

 

Soluciones eficientes para la atención telefónica y gestión de taller

Atención telefónica de anuncios en portales

Nos encargamos de atender todas las llamadas generadas por tus anuncios en AutoScout24, coches.net, milanuncios, wallapop, y más. Tus clientes recibirán la mejor atención posible, sin saturar tu equipo.

Gestión de citas para taller

Organizamos y gestionamos las citas para el mantenimiento de vehículos, asegurando que tu taller opere de manera eficiente y sin tiempos muertos.

Desbordamiento de departamentos

Cuando tu equipo está ocupado, nos hacemos cargo de las llamadas entrantes, evitando que pierdas oportunidades de negocio.

Atendemos a tus clientes

 

Por qué elegir nuestro servicio

Con nuestro servicio de call center, te ofrecemos más que una simple atención telefónica. Nos convertimos en un aliado estratégico para tu concesionario o taller, ayudándote a mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos.

Soluciones para Talleres y Concesionarios 

Soluciones que mejoran la experiencia de tus clientes

Diseñado para Talleres y Concesionarios

Ofrecemos soluciones personalizadas

Recordatorios de Mantenimiento

Enviamos recordatorios personalizados para los mantenimientos de los vehículos, aumentando la fidelidad de tus clientes.

Atención telefónica para portales

Gestionamos las llamadas y consultas generadas por tus anuncios en portales, asegurando que cada cliente reciba una respuesta oportuna.

Atención telefónica para portales

Durante las llamadas, creamos presupuestos instantáneos para servicios de mantenimiento y reparaciones, agilizando el proceso de reserva.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes preguntas?

Nosotros resolvemos tus dudas

¿Qué es BigNerds Call Contact?

Somos un Call Center en el que creamos proyectos de valor que ponen a nuestras personas en el centro de la organización para lograr las mejores experiencias de clientes.Nuestra extensa experiencia nos permite contar con una base sólida para ofrecer soluciones integrales de contact center, y BPO.

¿Puedo mantener mi número de teléfono?

Sí, te proporcionaremos una numeración a la que podrás desviar todas las numeraciones de tu empresa, sin tener que cambiar tu número

¿Puedo tener agentes en exclusivo?

Sí, podemos asignarte agentes en exclusiva para tu servicio

¿Cómo puedo activar el servicio?

Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha

¿Puedo recibir transferencias de llamadas?

Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha.

¿Hay permanencia?

No creemos en las ataduras, por eso no existe permanencia en la contratación de nuestros servicios, puedes darte de baja en cualquier momento con 1 mes de preaviso

ATENCIÓN DE CALIDAD PARA TUS CLIENTES

Ofrece una atención profesional a tus clientes