Administraciones Públicas 

 

Servicio adaptado a las necesidades de los ciudadanos

Ofrecemos una atención profesional y adaptada a cada una de las administraciones públicas. En Bee Calling desarrollamos proyectos de valor que ponen a nuestras personas en el centro de la organización para conseguir una experiencia excelente

Atención Excelente en Administraciones Públicas 

Ofrecer un servicio de Atención Ciudadana Excelente es posible

Calidad

Mejorar la experiencia y calidad de las interacciones con los clientes es una prioridad

Velocidad

Gestión rápida y eficiente por personal cualificado

Costes

Implementamos procesos que nos permiten realizar el trabajo de forma más eficiente

Atención Centrada en las Personas 

 

El contacto telefónico sigue siendo el principal canal utilizado por los usuarios

En BigNerds somos capaces de ofrecer una atención personalizada a través de la empatía y amabilidad. Contamos con un equipo que se esfuerza por aportar valor y dar el mejor trato, poniendo al usuario en el centro de cada interacción

Soluciones para Administraciones Públicas

Soluciones que impulsan la experiencia de tus clientes

Diseñado para Administraciones Públicas

Personalización para mejorar servicio de las personas 24/7/365

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes preguntas?

Nosotros resolvemos tus dudas

¿Qué es BigNerds Call Contact?

Somos un Call Center en el que creamos proyectos de valor que ponen a nuestras personas en el centro de la organización para lograr las mejores experiencias de clientes.Nuestra extensa experiencia nos permite contar con una base sólida para ofrecer soluciones integrales de contact center, y BPO.

¿Puedo mantener mi número de teléfono?
Sí, te proporcionaremos una numeración a la que podrás desviar todas las numeraciones de tu empresa, sin tener que cambiar tu número
¿Puedo tener agentes en exclusivo?
Sí, podemos asignarte agentes en exclusiva para tu servicio
¿Cómo puedo activar el servicio?
Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha
¿Atendéis llamadas en más de un idioma?
Sí, tenemos experiencia en multitud de sectores como sanitario, emergencias, servicios técnicos, averías, financiero, recobros, Administraciones Públicas… Nos adaptamos a tu sector y a tus necesidades.
¿Puedo recibir transferencias de llamadas?
Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha.
¿Hay permanencia?
No creemos en las ataduras, por eso no existe permanencia en la contratación de nuestros servicios, puedes darte de baja en cualquier momento con 1 mes de preaviso

ATENCIÓN DE CALIDAD PARA PERSONAS

Ofrece una atención excepcional y personalizada desde el primer contacto