Autónomos y Pymes
Desarrollamos soluciones adaptadas a cada Cliente
Ofrecer una Atención de Calidad a tus clientes es posible con Bee Calling. Aplicamos soluciones tecnológicas vanguardistas que mejoran la experiencia de tus clientes

Soluciones para Autónomos y Pymes
Nos alineamos a tus objetivos ofreciéndote la mejor solución
Calidad
Ponemos a tu disposición agentes expertos en ATC
Flexibilidad
Estamos presentes 24/7/365 en el canal preferido de tus clientes
Rentabilidad
El outsourcing es la respuesta para reducir los costes de tu negocio
Autónomos y Pymes
El 70 % de los clientes decide dónde comprará basándose en la calidad del servicio que reciben
Poner el foco en el Customer Service es la apuesta segura para crear relaciones a largo plazo con tus clientes

Soluciones para Autónomos y Pymes
Soluciones que mejoran la experiencia de tus clientes

Autónomos y Pymes
Personalizamos soluciones y procesos según las necesidades de tu empresa
- Atención al cliente multilingüe y multicanal
- Gestión de Agenda
- Concertación de citas comerciales
- Realización de encuestas de satisfacción
- Fidelización y recuperación de clientes
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienes preguntas?
Nosotros resolvemos tus dudas
¿Qué es BigNerds Call Contact?
Somos un Call Center en el que creamos proyectos de valor que ponen a nuestras personas en el centro de la organización para lograr las mejores experiencias de clientes.Nuestra extensa experiencia nos permite contar con una base sólida para ofrecer soluciones integrales de contact center, y BPO.
¿Puedo mantener mi número de teléfono?
Sí, te proporcionaremos una numeración a la que podrás desviar todas las numeraciones de tu empresa, sin tener que cambiar tu número
¿Puedo tener agentes en exclusivo?
Sí, podemos asignarte agentes en exclusiva para tu servicio
¿Cómo puedo activar el servicio?
Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha
¿Puedo recibir transferencias de llamadas?
Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha.
¿Hay permanencia?
No creemos en las ataduras, por eso no existe permanencia en la contratación de nuestros servicios, puedes darte de baja en cualquier momento con 1 mes de preaviso
¿Atendéis llamadas en más de un idioma?
Sí, tenemos experiencia en multitud de sectores como sanitario, emergencias, servicios técnicos, averías, financiero, recobros, Administraciones Públicas… Nos adaptamos a tu sector y a tus necesidades.
EMPIEZA HOY
Ofrece una experiencia de primer nivel a tus clientes y maximiza tu crecimiento
