Sector Energético 

Crece impulsando tu servicio de atención al cliente

Diseñamos soluciones a medida para una gestión eficaz, inmediata y de calidad

Atención al Cliente de Calidad Humana 

Ofrece una Atención Personalizada a la altura de la exigencia de tus clientes

Calidad

Un método basado en el conocimiento de los clientes que nos permite diseñar planes de acción personalizados

Innovación

Tecnología de vanguardia para maximizar beneficios

Omnicanalidad

Modelo flexible y escalable para brindar una visión 360º

Atendemos a tus Clientes

 

Aumenta las posibilidades de tu empresa con una atención multicanal

Toma la ventaja de estar presente en todos los canales donde están tus clientes. Atendemos a cada cliente por teléfono, WhatsApp, Correo Electrónico, Web Chat…

Soluciones para el Sector Energético 

Soluciones que impulsan tu relación con los clientes

Diseñado para el Sector Energético 

Una Estrategia de Atención pensada para Clientes del Sector Energético

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes preguntas?

Nosotros resolvemos tus dudas

¿Qué es BigNerds Call Contact?

Somos un Call Center en el que creamos proyectos de valor que ponen a nuestras personas en el centro de la organización para lograr las mejores experiencias de clientes.Nuestra extensa experiencia nos permite contar con una base sólida para ofrecer soluciones integrales de contact center, y BPO.

¿Puedo mantener mi número de teléfono?
Sí, te proporcionaremos una numeración a la que podrás desviar todas las numeraciones de tu empresa, sin tener que cambiar tu número
¿Puedo tener agentes en exclusivo?
Sí, podemos asignarte agentes en exclusiva para tu servicio
¿Cómo puedo activar el servicio?
Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha
¿Atendéis llamadas en más de un idioma?
Sí, tenemos experiencia en multitud de sectores como sanitario, emergencias, servicios técnicos, averías, financiero, recobros, Administraciones Públicas… Nos adaptamos a tu sector y a tus necesidades.
¿Puedo recibir transferencias de llamadas?
Para activar tu servicio deberás ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para la puesta en marcha.
¿Hay permanencia?
No creemos en las ataduras, por eso no existe permanencia en la contratación de nuestros servicios, puedes darte de baja en cualquier momento con 1 mes de preaviso

ATENCIÓN DE CALIDAD PARA TUS CLIENTES

Ofrece una atención eficaz a tus pacientes