Servicio Asistencia Técnica
Atención Telefónica para Servicios de Asistencia Técnica
Diseñamos junto a ti el protocolo que mejor se adapte a tus necesidades y las de tus clientes para una resolución ágil de tus llamadas

Atención
Telefónica
Atendemos tus llamadas 24 horas durante todo el año
Rápida
Resolución
Trabajamos para resolver las llamadas en el menor tiempo
Protocolos Ayuda
Técnica
Diseñamos contigo los protocolos adecuados para tu atención
Auditorías y
Evaluaciones
Evaluamos las llamadas para conseguir una atención excelente
UN MÉTODO PARA RESOLVER CUALQUIER INCIDENCIA
Un método personalizado para cubrir las necesidades de tu negocio
Brindamos el asesoramiento y soporte que tus clientes necesitan para poder actuar de inmediato
- Atención 24/7/365
- Protocolos para Incidencias
- Informes de llamadas
- Formación continua de los Agentes

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienes preguntas?
Nosotros resolvemos tus dudas
¿Puedo tener agentes en exclusivo?
Sí, podemos asignarte agentes en exclusiva para tu servicio
¿Cómo controláis la calidad del servicio?
Auditamos y Evaluamos las llamadas para garantizar la mayor calidad de nuestro servicio y lograr las mejores experiencias de clientes
¿Recibo reporte de las llamadas en tiempo real?
Tendrás el Control de las llamadas en tiempo real accediendo al Área de Servicio y si lo deseas puedes recibir cada gestión en tu correo
Servicios diseñados para ti y tus clientes
Personaliza tu atención con cualquiera de nuestros servicios
Lídera el mercado
Desarrolla relaciones personales con cada uno de los clientes y aumenta el valor de por vida